La residencia más cálida de México, con las mejores instalaciones para los adultos mayores y sus familias

De fiesta

Los húespedes socializan y se integran a nuestra comunidad

Celebramos fechas importantes, cumpleaños y días significativos para nuestros abuelitos, todas las actividades, alimentos y horarios son adaptados a sus necesidades y gustos.

De paseo

Disfrutan sus viajes sin preocupaciones

Realizamos recorridos a zonas cercanas, con todas las normas de seguridad requeridas, en nuestra camioneta Hace especial para que estén cómodos durante el trayecto. En todo momento son acompañados por personal especializado.especializado.

Instalaciones Grandparent's

Espacios para el esparcimiento

Todo está perfectamente diseñado para que los residentes disfruten diariamente la vida, y los familiares vivan una gran experiencia en cada una de sus visitas.

3 comedores, palapa, 3 salas, terrazas, zona de hamacas, huerto, un espectacular lago, jacuzzi, gimnasio, putting green golf y la alberca, hacen un ambiente muy especial para disfrutar, todos juntos, nuestro increíble programa de actividades, a cargo de nuestra psicóloga y su grupo de apoyo.

GPL de noche

No sólo de día se disfruta

Desde tu cama, pórtico o jardines, puedes disfrutar todas las noches de cielos estrellados, la luna y las luciérnagas. La iluminación de los jardines convierte las noches en un lugar mágico.

En acción

Actividades físicas y plan de actividades para los adultos mayores

Todos nuestros programas están adaptados a los requerimientos individuales que les permitan socializar y pasar momentos agradables mientras se ejercitan. Tenemos un plan de asistencia personalizada para nuestros inquilinos.

Contamos con actividades físicas acordes a sus capacidades y un plan de actividades que lleva acabo la psicóloga, el cual además de ser divertido, está orientado al desarrollo cognitivo, la psicoestimulación, memoria, atención y praxias.

Instalaciones

Siempre pensando en la seguridad y comodidad de nuestros abuelitos

Instalaciones nuevas, todo en planta baja y diseñado para cumplir todas las necesidades de nuestros residentes. Además, contamos con más de 9 mil metros de hermosos jardines, huertos y lago.

No te quedes en casa, mejor quédate en Grandparent's Land.

Experiencia y seriedad para lograr la mejor atención de los adultos mayores.